
Unas vacaciones en San Luis Potosí pueden resultar la experiencia más fascinante de nuestras vidas. Y es que esta magnífica ciudad nos abre las puertas para que descubramos un mundo cargado de misterios, cuentos y leyendas que se van dibujando a través de calles y edificios antiquísimos.
Se trata en verdad de una de las ciudades mexicanas que más y mejor ha conservado su patrimonio arquitectónico, cultural e histórico y es un sitio increíble también para quienes busquen descansar y relajarse un poco, con una infraestructura preparada para el
turismo más exigente y dinámico.
Uno de los mejores hoteles para hospedarnos durante nuestras próximas vacaciones en San Luis Potosí es el Fiesta Inn Glorieta Juárez, un paraíso de lujo y confort donde encontraremos la mayor paz y tranquilidad posibles. El hotel Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez, cerca del centro histórico, es un lugar ideal tanto para familias, viajeros de negocios, grupos de amigos o parejas, en donde encontraremos todas las comodidades y los más completos servicios a nuestra disposición.
Emplazado en el distribuidor Juárez, a tan sólo diez minutos del impactante
centro histórico de
San Luis Potosi y del corredor industrial donde se ubican el Parque Tres Naciones, el Parque Milenium y la Ciudad Industrial, el
Fiesta Inn ofrece a sus huéspedes un espléndido restaurante, conocido como "Café La Fiesta", en donde podremos deleitarnos con exquisitas especialidades como cortes de carne, pastas, deli, taquiza y diversos antojos típicamente mexicanos.
Además, este impresionante hotel de San Luis Potosí cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación, una espectacular pileta al aire libre, ideal para leer un buen libro bajo el sol o tomarnos un trago al atardecer, una tienda de regalos con los más lindos souvenirs de la ciudad, servicio de tintorería, estacionamiento techado, un
centro de negocios abierto las 24 horas del día y traslados hacia el
Aeropuerto Internacional y hacia distintos puntos de la ciudad y sus alrededores.
Sus 135 lujosas habitaciones contienen todo lo necesario para sentirnos como verdaderos reyes durante nuestras vacaciones, y cientos de detalles que nos volverán locos. Además, cada una de las habitaciones ofrece aire acondicionado, televisión con canales por cable y teléfono por línea directa.
En el Fiesta Inn San Luis Potosí Glorieta Juárez descubriremos también un precioso jardín repleto de flores coloridas y exóticas que se constituye en un sitio perfecto para quienes busquen un poco de paz, sol y tranquilidad rodeados de la naturaleza.
Unas vacaciones o viaje de negocios en San Luis Potosí, una de las más lindas ciudades de todo México resultarán sin lugar a dudas una vivencia única en la que podremos descubrir cientos de atractivos y lugares increíbles. Si durante nuestro viaje decidimos hospedarnos en el Fiesta Inn entonces la travesía se torna sencillamente perfecta.
Lucía Cugini