Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
18 de Marzo, 2013 · Hoteles y resorts

Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico



En el Valle de México, la ciudad capital reúne numerosas condiciones para ser elegida como uno de los destinos turísticos preferidos de miles de viajeros que cada año la visitan.

También conocida por mucho como México D.F, la ciudad de México tiene como sus límites Estados Unidos al norte, Guatemala y Belice al sur, el Golfo de México al este y la inmensidad del Océano Pacífico al oeste.

Con una destacada infraestructura turística en constante crecimiento el turista podrá disfrutar durante su estadía de múltiples alternativas de hospedajes, entretenimientos, sitios de interés y atractivos para todos los gustos y edades.

Una vez en la ciudad de México es una visita obligada recorrer su valioso Centro Histórico de la Ciudad de México, que representa la zona más antigua donde se hallan los sitios más emblemáticos de la ciudad que ponen de manifiesto la cultura e historia mexicana. Estos sitios de gran valor son la Plaza de la Constitución, también denominada El Zócalo, se trata de una de las plazas más grandes del mundo que se encuentra rodeada por la majestuosa Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, que en la actualidad cumple la función de sede ejecutiva del Presidente y otros valiosos edificios históricos.

Durante el paseo por la plaza principal de la ciudad podrá ser parte de los diversos eventos sociales que allí se realizan, como es el caso de conciertos, manifestaciones y reuniones típicas o si su estadía es entre los días 15 y 16 de septiembre podrá presenciar la tradicional celebración de la Independencia de México conocida por ser una de las festividades más importantes del país centroamericano

A 35 minutos de esta destacada zona conocida como el Centro Histórico se localiza uno de los hoteles recomendados para pasar sus días en la ciudad, el Novotel México Santa Fe.

Ubicado en pleno corazón del distrito de negocios Santa Fe, es la opción perfecta para quienes desean experimentar una estancia cómoda y confortable a pocos kilómetros de las principales atracciones de este fabuloso destino turístico, ya que el centro de Exhibiciones denominado Exhibimex se encuentra a aproximadamente 5 kilómetros, el Centro de Exposiciones Expo Santa Fe también a 5 kilómetros, a solo 2 kilómetros del centro comercial Santa Fe, como así también a una corta distancia de la Embajada de los Países Bajos, Iglesia de San Josemaría Escrivá y la famosa zona Rosa de Mexico donde se concentran elegantes centros de entretenimiento y consumo. 

El Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico cuenta con 148 habitaciones decoradas con un marcado estilo minimalista que envuelve a los huéspedes en una atmósfera elegante. Cada una de las habitaciones pone a disposición las amenidades que sus exclusivos clientes necesitan tales como alarmas de humo, caja de seguridad, línea de transmisión de alta velocidad, acceso inalámbrico a internet, minibar, correo de voz, mirilla de seguridad, aire acondicionado  y TV color cable, junto a un destacado servicio que lo hará sentir de la mejor manera.

El hotel de categoría cuatro estrellas además abarca modernas instalaciones, entre ellas un exclusivo restaurante que se especializa en cocina internacional, un bar, piscina al aire libre, gimnasio y salas para eventos.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 21:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad