Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
29 de Enero, 2013 · Sitios y atractivos turísticos

El centro de Cozumel




Cozumel es una de las islas de Yucatán preferidas por los turistas de todo el mundo. Su cercanía con Playa de Carmen, la hermosura inigualable de sus playas, el arrecife de corales que la rodea, las benevolencias del clima tropical y la calma del mar caribe, junto a la majestuosidad de los hoteles y restaurantes y el sinfín de actividades que hay para emprender durante sus vacaciones, la convierten en un destino ideal para el turismo durante todo el año. 

Dentro de la isla se encuentra San Miguel de Cozumel, situada en la zona norte y enfrentada al continente. Esta es la ciudad más importante y más preparada de toda la isla para recibir a los visitantes con una amplia variedad de ofertas gastronómicas, de alojamiento y entretenimiento. Es aquí donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Cozumel, al cual arriban vuelos de todas partes de México y América. Se puede llegar desde el continente también en vuelos de avionetas privadas o bien vía marítima en las distintas embarcaciones que salen a diario desde Playa del Carmen o los cruceros que surcan las aguas del Caribe. 

El centro de Cozumel cuenta con las mayores comodidades. Dentro de la ciudad se ubican las dos zonas hoteleras que concentran distintos edificios y propuestas hoteleras que se ajustan a todas las preferencias y presupuestos de los viajeros. También se encuentran allí los mejores restaurantes de cocina internacional y comida mexicana con especialidades en pescados y mariscos. Otros sitios de interés que encontrará en esta área de la isla es el centro comercial Punta Langosta ubicado frente al muelle en donde podrá disfrutar de un día de compras por las mejores tiendas de ropa, joyerías, tabaquerías y otras tiendas libres de impuestos en donde podrá agasajarse con los mejores productos, aquí podrá almorzar en las distintas casas de comidas rápidas de fama internacional. 

La Avenida Rafael E Melgar es la calle principal de Cozumel en donde se encuentran los más prestigiosos sitios de entretenimiento diurno y nocturno. Si su hotel no ofrece el servicio de excursiones, entonces aquí podrá contratar distintos packs para recorrer la isla, acompañado por las agencias de turismo receptivo que le brindarán todo lo necesario para que su paseo resulte inolvidable. 

En el centro encontrará todas las tiendas y servicios como bancos, farmacias, centros médicos, plazas y edificios antiguos de valor histórico como es el caso de la iglesia. También encontrará escuelas de buceo, que le brindarán los conocimientos básicos o donde podrá rentar equipos para sumergirse en las cristalinas aguas de estas latitudes y sorprenderse con la multiplicidad de colores y formas de la vida submarina. 

Las zonas residenciales brindan una vista menos turística de la ciudad y ofrecen un recorrido a la vida cotidiana de los habitantes de Cozumel. Toda la isla se caracteriza por ser muy segura y sus pobladores amables y predispuestos con los visitantes. 

Sin dudas es un sitio ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones. Podrá vivir con plenitud hermosos días de playa disfrutando de la calidez del trópico. Contemple los mejores paisajes que la naturaleza preparó en la isla de las golondrinas.  


Elisa 

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 22:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad