
Una de las características que destacan a la Ciudad de México son los magníficos hospedajes que te ofrece, tanto a nivel de turismo nacional como de turismo internacional. Tu mejor opción para estas vacaciones es simple: reserva un hotel lujosos en Ciudad de México y disfruta del confort que te ofrecen estos palacios para los turistas. Me gustaría contarte sobre todos los hoteles de esta maravillosa ciudad mexicana, pero no me alcanzaría el blog entero. Por eso mismo, voy a elegir uno de los tantos hoteles que están establecidos en México ciudad para que lo tomes como referencia de las muchas opciones que vas a encontrar.
El Hotel Royal Pedregal México es un hotel excelente que se ubica en la parte sur de la Ciudad de México, y es muy distinguido por ser el único en la región que tiene los servicios de Spa and Health Club, donde hay uno de los gimnasios mejor equipados y más completos no sólo de México si no de toda Latinoamérica. Además, hay dos increíbles albercas para disfrutar, y luego de un chapuzón tomar sol al borde la alberca es una experiencia increíblemente rejuvenecedora. No importa el motivo de tu viaje, ya que puede ser por negocios, por placer, una luna de miel o el mero hecho de hacer un viaje en familia, este hotel es totalmente dinámico y se adapta a todas las necesidades de los turistas, ya que las amenidades, servicios y actividades de entretenimiento son totalmente adaptables a las diferentes edades y gustos. Para llegal al hotel, simplemente hay que preguntar por la PLaza Pedregal se San Ángel, en la exclusiva zona residencial y comercial de la ciudad, pero a la vez muy cerca de los principales centros de negocios y centros financieros de la ciudad de México, razón por la cual los ejecutivos estarán más que cómodos, por no mencionar que a tan sólo media hora esta el World Trade Center, y que el acceso a las vías como la Periférico y la Avenida de los Insurgentes, una de las principales es de fácilimo acceso. El hotel te ofrece muchísimas instalaciones que te van a proporcionar gran confort como por ejemplo estacionamiento, accesos para personas con capacidades diferentes, elevadores, dos albercas, gimnasio, servicios de concierge, caja de seguridad y ma´quina de hielo, y, con un cargo extra, podés acceder a otras instalaciones como una tabaquería, dos restaurantes, facilidades nupciales, tres salas de juntas con posibilidad de alquiler de equipos, una boutique, un salón de belleza, un centro de negocios, seis salones para eventos, un bar y un spa, entre otros.
Como podrás ver, con sólo mencionarte la mitad de los servicios que te proporciona este hotel en la ciudad de México te vas a dar cuenta de que estás lidiando con hoteles de lujo. Las reservas las podés hacer on line. Mexico al alcance de tu mano.
Bárbara Auferil