Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
23 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Hoteles economicos para reservar en Toluca


Visitar México es una experiencia intensa. Al pisar su suelo entendemos que no es un mero paseo turístico el que nos espera sino un verdadero recorrido por los sentidos. Esto es posible cuando estamos frente a la riqueza natural y cultural de un lugar que a cada paso, en cada pueblo y ciudad, tiene algo que contarnos.

Quizás sea por ello que cuando pensamos en hacer reservaciones par nuestra estadía allí no solo se nos ocurren los principales destinos turísticos como la Riviera Maya, Los Cabos o Costalegre, sino que también pensamos en aquellos lugares que no están dentro de la lista de los más demandados pero que nos ofrecen un gran numero de atractivos, desde su historia hasta su actualidad, siempre guiados por la amabilidad de sus ciudadanos.

Uno de ellos es Toluca de Lerdo, la capital del Estado de México y una de las ciudades que nos ofrece paisajes cautivadores, la riqueza de su historia y la siempre sabrosa comida típica.  Su ubicación, a solo 66 kilómetros del Valle de México en el que se incluye al Distrito Federal, la capital del país, permite a los turistas conocer este destino dedicándole tan solo un día de su viaje, lo que le recomendamos a los viajeros, especialmente a aquellos que ya conocen algo del DF y tienen poco tiempo para aprovechar.

En Toluca podemos encontrar una gran variedad en cuanto a hospedaje si es que planeamos dedicarle aún más tiempo y conocer a fondo esta ciudad que muchas veces pasa desapercibida. Estos hoteles van desde las 2 hasta las 5 estrellas. Si lo que usted busca es hoteles económicos para reservar en Toluca, le recomendamos la opción de los hoteles de 3 estrellas.

Uno de ellos es el Hotel Alameda, ubicado en el número 104 de la calle Ezequiel Ordóñez, que ofrece habitaciones dobles y simples y el servicio de desayuno y comida buffet en su restaurante. Lo bueno de este hotel, además de la limpieza y la comodidad de sus camas, es que dentro de su carácter sencillo presenta una interesante variedad en el menú de su restaurante, lo que siempre es una ventaja para el viajero en cuestión de ahorro de tiempo.

Otra opción nos la trae el Hotel One Toluca Aeropuerto, ubicado en el Boulevard Miguel Alemán, tal como nos lo anuncia su nombre, a muy poco tiempo del Aeropuerto de esta ciudad, unos 3 minutos exactamente, lo que lo hace una opción ideal para los viajeros que llegan a la ciudad por negocios, también por el hecho de estar rodeado de grandes empresas de la zona.

El One Toluca Aeropuerto ofrece 126 habitaciones en cuya tarifa se incluye el servicio de desayuno caliente para poder comenzar la jornada de trabajo o la exploración de la ciudad con toda la energía. Además, ofrece a sus huéspedes el servicio de Internet inalámbrico, un área exclusiva de autoservicio de lavandería y planchado, estacionamiento y una sala de juntas que hace que sus reuniones sean más cómodas.

Sin duda, visitar Toluca es conocer no solo una de las ciudades tradicionales del Estado de México sino encontrarnos con un destino turístico en crecimiento así como un centro de negocios en expansión, lo que claramente se ve en su oferta hotelera.

 

Nuria Esper

Palabras claves
publicado por maximilianotati a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad