Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
01 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca

Si usted pertenece a aquel grupo de viajeros que tiene altas exigencias a la hora de elegir hoteles, tendrá el placer de encontrarse con múltiples hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca, con excelentes promociones y servicios de todo tipo.

Esta ciudad es una oferta permanente de atractivos, por lo que usted debe apostar por el buen descanso y el mejor confort.

Uno de los primeros sugeridos es Hostería Las Quintas. Este espectacular resort de Cuernavaca es de 4 estrellas y ofrece una atención preferencial en una de las mejores zonas de la ciudad.

Asimismo, su estadía estará caracterizada por la tranquilidad y la armonía, no sólo por los numerosos servicios y facilidades de las que podrá disponer, sino también por encontrarse rodeado de unos bellos jardines, en donde se exhiben bellas y exóticas flores.

 En las instalaciones del hotel, encontrará el restaurante Verde Fino, que posee un sinnúmero de ofertas gastronómicas, para todos los estilos de comensales. Aquellos que prefieren comida más liviana, podrán deleitarse con exquisitas ensaladas. Mientras que quiénes prefieren carnes o mariscos, podrán elegir variados platos y cortes a la parrilla. Por supuesto, no faltarán las opciones mexicanas, preparadas con un estilo propio, que caracteriza a este hotel.

Para disfrutar de una calurosa mañana o de una cálida tarde gracias al bondadoso clima de Cuernavaca, no hay nada mejor que instalarse en cualquiera de las tres piscinas y dejarse dorar por los rayos del sol. 

Para renovarse y sentir un verdadero bienestar, puede pasar algunas horas en el spa, mientras disfruta de varias opciones terapéuticas; o bien, puede dirigirse al salón de belleza para hacerse algún cambio.

Si desea adquirir algún producto o simplemente dar un paseo, puede hacerlo en la tabaquería o la boutique, donde seguramente se entretendrá durante un buen momento.

Otra de las lujosas opciones en Cuernavaca es el Hotel Boutique La Casa Azul. La belleza arquitectónica de este hotel es digna de ser elogiada. Arcos, galerías, fuentes y piscinas componen una escena única, que junto a la excelente atención personalizada y todas las amenidades disponibles, definen la excelencia de este resort.  

El hotel tiene además un punto extra: se encuentra ubicado a pocos pasos de als mejores atracciones de la ciudad: el Jardín Borda, el Centro Histórico, así como de concurridos restaurantes, bares y centros de entretenimiento. 

Casa Azul cuenta con su propio servicio de gastronomía, en un restaurante que se caracteriza por ofrecer un ambiente que es tan familiar como cómodo. En el menú, se observan opciones internacionales y regionales que confunden a los viajeros entre tantas delicias. 

Una tercera opción es el Misión del Sol Resort and Spa. Este hotel también posee un estilo propio, ya que en sus construcciones se evidencian rasgos antiguos, que se pierden en medio de unos verdes y espesos jardines.

En este hotel de 6 estrellas, la atención es de excelencia y las instalaciones son un verdadero lujo, con una decoración novedosa y con cada detalle cuidado a la perfección.

Aquí encontrará dos piscinas, un completo spa en donde reposar, boutique en donde descansar la mirada y tentarse a la compra. También podrá disfrutar de riquísimas comidas en el restaurante El Sol, con especialidades holisticas y macriobioticas.

FÁTIMA SEPPI
Palabras claves ,
publicado por maximilianotati a las 20:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Una estadía casi obligatoria cuando se trata de hoteles de lujo en Mérida es el Mérida Regency Hyatt. Tiene todo lo que se puede pedir y mas... recomendadisimo!
publicado por Ernesto, el 29.08.2013 23:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad