
Guanajuato es un destino turístico por excelencia, con numerosas propuestas y actividades para hacer. Usted se encontrará con una ciudad de gran importancia cultural, llena de historia, en donde los elementos antiguos conviven junto con algunos rincones modernos, que definen un contraste singular.
Pasear por
Guanajuato es una de las mejores ideas para pasar sus vacaciones. Es por ello que si usted está buscando un
alojamiento, entonces puede
reservar en el hotel Villa Maria Cristina, a minutos del centro de Guanajuato.
Se trata de un hotel de 5 estrellas, que ofrece una ubicación perfecta para el turista, ya que a pocos minutos se encuentran algunos de los principales centros turísticos de la ciudad.
Si bien es un resort que ofrece un servicio de jerarquía, es tipo boutique, ya que la atención es personalizada.
Sus instalaciones tienen un destacado estilo colonial, aunque con servicios contemporáneos y grandes comodidades.
El resort cuenta con 13 habitaciones, de diseño cálidos y amplios espacios, entre las cuáles usted puede elegir la suite patio, junior suite y la master suite.
Las mismas son sólo para adultos y cuentan con algunas facilidades como teléfono, aire acondicionado y calefacción, televisor, puerto para IPOD, escritorio de trabajo, mini bar, pantuflas y batas.
El baño es privado y tiene baño de vapor así como también elementos para higiene personal. En las junior y master suite, además encontrará un jacuzzi propio.
En las instalaciones, usted podrá encontrar el restaurante La Teresita. El mismo recrea un espacio de lujo, sofisticado y elegante. Entre las principales propuestas gastronómicas, usted puede deleitarse con mariscos y cortes de carne. El menú también se compone de opciones internacionales así como de recetas mexicanas, con picantes y sabores fuertes.
Hay quiénes quieren disfrutar de una copa o un trago antes de que termine el día. El Bar Teresita ofrece un menú de bebidas internacionales, así como vinos de las mejores bodegas. En México, el tequila es un clásico reconocido en todo el mundo, y en La Teresita usted podrá probar diferentes variedades de las marcas consagradas.
En el hotel hay 3 salones para eventos. Los mismos son acondicionados por el equipo de profesionales, según el tipo de celebración que desee el cliente.
Además, usted cuenta con todo el equipamiento necesario: por ejemplo equipos audiovisuales, sillas y mesas, asistencia humana, catering, entre otras cosas.
Para disfrutar de momentos de relax, no hay nada mejor que el
spa. Aquí usted podrá entregarse a las manos de excelentes profesionales de la salud, quiénes lo ayudarán s sentirse como nuevo, a través de masajes y terapias variadas.
Si usted es de aquellos que se relajan con el ejercicio y la actividad intensa, entonces el gimnasio será su espacio. Allí hay numerosos aparatos en donde gastar energía de un modo sano y relajante. También hay un profesional que estará atento, haciéndole las indicaciones necesarias para que realice sus actividades, sin hacerse daño.
Otros de los servicios adicionales del hotel son transporte disponible, estacionamiento, lavandería, Internet, por mencionar sólo algunos.
Villa María
Cristina es una muy buena opción en
Guanajuato para descansar y disfrutar de sus vacaciones.
FÁTIMA SEPPI