Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
25 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

Opciones de hoteles 4 estrellas para reservar en Ciudad de Mexico

Un lugar en el que conviven los tiempos, las artes, las culturas y las tradiciones; un lugar que te ofrecerá paisaje urbanos impresionantes que te llevarán a recorrer la línea temporal rompiendo completamente con el “aquí y ahora”, para llevarte primero hacia las épocas pre hispánicas recorriendo construcciones aztecas, luego recorrerás los tiempos coloniales admirando mansiones castillos y haciendas, y posteriormente te sentirás en el futuro al estar frente de un moderno e inmenso rascacielo. Las artes las culturas y las tradiciones también se combinan aquí. Un sincretismo perfecto entre la cultura española y las tradiciones indígenas… Una fusión impecable de tiempos… Eso, exactamente eso es la Ciudad De México. ¿Ya realizaste tus reservaciones


La Ciudad de México es el destino ideal para aquellos amantes de la cultura y el arte internacional, para aquellos apasionados de los museos la arqueología y la historia, pero además esta ciudad ostenta en sus alrededores paisajes boscosos y volcanes inmensos, los cuales se convierten en el escenario ideal para los amantes de la aventura y los deportes extremos. 


Esta urbe encantadora y cosmopolita cuenta con una amplia oferta hotelera, pero hoy sólo quiero hablarte de Opciones de hoteles 4 estrellas para reservar en Ciudad de Mexico




Este tipo de hotel puede encontrarse en cientos de categorías menores, pero hoy quiero hablarte de cuatro hoteles, dos de ellos modernos y vanguardistas y los dos restantes clásicos y tradicionales. 

Hotel El Ángel lleva ese nombre ya que se encuentra ubicado en frente del ángel de la independencia de México, a sólo una calle de la Avenida Paseo de la Reforma. Este hotel es perfecto para aquellos que no piensan pasar todo el día en las instalaciones privadas del mismo sin para los que pasearán y se dedicarán a conocer todo México. Este refugio dispone de cien habitaciones equipadas perfectamente; además cuenta con un restaurante en el que las especialidades del chef son las combinaciones autóctonas y la gastronomía mexicana. 

El Hotel Riazor, es del mismo estilo que el refugio anterior, pero cuenta además con otras comodidades como piscina techada en la que podrás relajarte, jacuzzi en el que disfrutarás de in baño de burbujas mientras bebes una copa de champagne, sauna y gimnasio… 


Por otro lado, dentro de la categoría cuatros estrellas más tradicional o clásica, se encuentra por ejemplo Residencia Polanco, una casona de estilo ecléctico que ostenta vivos colores mexicanos y ornamentación en hierros forjados… Este hotel cuenta con 23 habitaciones, las mismas cuentan con amenidades de alta gama y con una decoración tradicional exquisita. Este hotel cuenta también con un restaurante y una amplia terraza, ambos completamente mexicanos. 


Siguiendo dentro de lo tradicional, Boutique Hotel de Cortés es un hotel delicioso que se encuentra en el Centro Histórico de México. El mismo ostenta una fachada barroca deslumbrante, el edificio fue declarado como monumento del país. Aquí encontrarás lo mejor en todos los aspectos… 


Estos son algunos de los hoteles cuatro estrellas con los que te encontrarás en la Ciudad de Mexico la mayoría son edificios modernos y vanguardistas, pero si te gusta lo tradicional, busca, pues existen.

Agostina Nicoletti
Palabras claves , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 08:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad