Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Conociendo la región centro de México
Información para tu viaje.
27 de Marzo, 2013 · Hoteles y resorts

Crowne Plaza Guadalajara: Cerca del Club de Golf Santa Anita

Aquellos viajeros que desean disfrutar de unas increíbles vacaciones en los bellos paisajes de México, podrán elegir entre los interesantes sitios que forman parte de este país centroamericano.

La ciudad capital del estado mexicano de Jalisco, se posiciona como una buena opción para vivir unos divertidos días de vacaciones en Guadalajara, conocida por la calidez de su gente, su colorida cultura y una rica historia que se suman a una exquisita gastronomía.

Pues su viaje a Guadalajara no estará completo si no se toma un tiempo para saborear las deliciosas preparaciones de la cocina regional, que incluyen los platos dulces más conocidos tales como la calabaza en tacha enmielados, las jericallas y el arroz con leche uno de los platillos más tradicionales del lugar, mientras que las bebidas más típica son el café de olla, el tepache, el tejuino, el agua fresca de fruta de temporada y el tequila.

La ciudad mexicana que durante todo el año recibe con agradables temperaturas a turistas nacionales como a viajeros de todo el mundo, ofrece una completa infraestructura de servicios y variadas alternativas para una estadía sumamente cómoda.

Uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad de Guadalajara es el lujoso Crowne Plaza Guadalajara que se encuentra a solo 10 kilómetros del centro histórico de la ciudad, a donde se puede acceder de una manera simple y sencilla tanto en su auto particular o haciendo uso de la red de transporte público.

Además la privilegiada ubicación del alojamiento le permite estar a solo 5 minutos de viaje de la Expo Guadalajara, a pocos metros de la bella Plaza del Sol, del Centro Magno y la Galería del Calzado. 

Para los amantes del golf, una de las ventajas es que el Crowne Plaza Guadalajara se ubica cerca del Club de Golf Santa Anita, donde es posible practicar este sofisticado deporte en un hermoso campo y excelentes instalaciones.

El Hotel Crowne Plaza Guadalajara pone a disposición de los huéspedes 294 cómodas habitaciones que han sido remodeladas para brindar una confortable estadía en un entorno cálido y con una atención personalizada a cargo de un equipo de profesionales a su servicio durante las 24 horas del día.

Cada una de las habitaciones del complejo está equipada con Internet inalámbrico, TV de 32" LCD con señal de cable, radio despertador, aire acondicionado, caja de seguridad, chapa electrónica, cafetera, tina de baño y regadera, dos teléfonos, mesa de trabajo, secadora de cabello y kit de planchado. 

Como particularidad podemos resaltar que el hotel ofrece en algunas de sus habitaciones el original concepto denominado Nuevo Programa "Sleep Advantage" que a través de modernos productos y servicios de la mano de personal capacitado crean un tranquilo ambiente de relax para el total descanso del huésped.

Durante el día el cliente podrá hacer uso de la gran piscina que se halla rodeada por un colorido jardín para aprovechar al máximo el sol de México, como así también podrá utilizar otras instalaciones del hotel que abarca un equipado gimnasio, salones de conferencias con equipamiento de última tecnología y un exclusivo restaurante denominado Gourmet Jacarandas que lo invita a saborear ricos platillos mientras observa las maravillosas vistas de la ciudad.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , ,
publicado por maximilianotati a las 13:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (1)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (0)
» Hoteles y resorts (34)
» Sitios y atractivos turísticos (6)
» Tours y actividades (0)
» Viajes y turismo (4)
Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Disfruta del bar Pila Seca en Valle de Bravo
» El centro de Cozumel
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
» Hotel Novotel Mexico Santa Fe en Ciudad de Mexico
» Hoteles en el centro historico de San Luis Potosi
» La Casa de las Leyendas
» Representacion de la Pasion de Cristo en Iztapalapa durante Semana Santa en DF
» Reservar hoteles en Tzintzuntzan por internet
» Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los tuneles de Guanajuato
» Vuelos en oferta de Ciudad de Mexico a Cancun
Se comenta...
» Vuelos a Cuernavaca desde la Ciudad de Mexico
1 Comentario: Hoteles en cuernavaca
» Hoteles de lujo y confort para reservar en Cuernavaca
1 Comentario: Ernesto
» Tips para reservar un hotel en Ciudad de Mexico por Internet
1 Comentario: hotel para ejecutivos
» Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, cerca del centro historico
2 Comentarios: Maxi, on vacation
» Reserva un hotel lujoso en Ciudad de Mexico y disfruta del confort
1 Comentario: Anahi
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad