
La prestigiosa cadena de hoteles Holiday Inn tiene una nueva propuesta para hacernos en
Ciudad de México. Tanto para aquellos que deciden visitar la
ciudad por turismo, para sorprenderse con su arquitectura bella y notable, como para aquellos que deben hacer un viaje por negocios, el
Hotel Fiesta Inn Perinorte en Ciudad de Mexico es una opción perfecta, ya que no sólo cuenta con todos los servicios para hacer que su paso por la
ciudad sea increíble, sino que además cuenta con
promociones y precios accesibles.
Respecto de las habitaciones, usted tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos: una de ellas es la superior king o bien la superior doble. La diferencia fundamental no se evidencia tanto en las comodidades, como en la capacidad para albergar personas, ya que la primera cuenta con espacio para 3 personas, mientras que la segunda recibe a 4 personas.
Algunas de las facilidades con que se podrá encontrar son aire acondicionado, televisión de pantalla LCD con cable, calefacción, espejo, escritorio, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar, teléfono, entre otras cosas.
Cada una de ellas cuenta con su propio baño privado y artículos para higiene personal. Además, la limpieza se realiza todos los días, sin costo alguno.
Las habitaciones son espacios pensados para un descanso auténtico, es por eso que las ventanas tienen doble cristal, que permite aislar cualquier tipo de ruido proveniente del exterior.
En las instalaciones también podrá encontrar el restaurante La
Fiesta. Aquí se puede empezar el día con un delicioso desayuno a la carta o bien
buffet, que le dará la mejor energía para empezar el día y recorrer la
Ciudad de México, o bien ocuparse de sus asuntos laborales.
También está habilitado para el almuerzo y la cena, en donde podrá probar deliciosos platos con cortes finos de carne, gastronomía internacional o bien algunas comidas típicas de México.
Asimismo, si desea tener un encuentro casual e informal, el Lobby Bar es el marco perfecto para desarrollar una conversación y acompañarse de una bebida. No sólo hay tragos exóticos, sino bebidas importadas como licores y whisky. Si desea comer algo, hay botanas y algunos snacks.
El resort también cuenta en sus instalaciones con 6 salones para eventos, 2 salas de juntas, centro de negocios, para desarrollar eventos empresariales y encontrar un lugar tranquilo en donde trabajar.
Para entretenerse y relajarse, encontrará espacios como joyería, piscina, gimnasio, área para niños con juegos, entre otros lugares.
Se encuentra en la zona norte de
Ciudad de Mexico, en la zona que es propiamente industrial, que comprende a Tultitlán, Cuautitlán y Tepotzotlán y por ello es frecuentemente elegido por los hombres de negocios y trabajadores.
Para despejarse y dar un paseo, tan solo al frente, es decir a pocos pasos, se encuentra Perinorte, uno de los centros de compras más importantes.
Pero además, para iniciar la mañana con una caminata o para terminar el día, puede salir a dar una vuelta por Plaza Satélite o por Plaza Mundo E, ambas ubicadas a sólo 15 minutos.
FÁTIMA SEPPI